Una reunión almuerzo sostuvieron hoy dirigentes de Amplitud con el representante de Human Right Watch para las Américas, José Miguel Vivanco. A la cita asistieron la senadora Lily Pérez, y los diputados Joaquín Godoy y Pedro Browne.
Una reunión almuerzo sostuvieron hoy dirigentes de Amplitud con el representante de Human Right Watch para las Américas, José Miguel Vivanco.
A la cita asistieron la senadora Lily Pérez, los diputados Joaquín Godoy y Pedro Browne, además de Eduardo Yáñez, Cristóbal Saavedra y Ariel Amigo, miembros de la directiva del movimiento.
Durante el encuentro, se abordaron dos materias de alto interés para Human Right Watch: La situación que se vive en Venezuela de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, y la tramitación de la agenda antidelincuencia en nuestro país.
Este es el segundo encuentro formal entre Amplitud y Vivanco. Hace algunos meses, el representante de Human Right Watch dictó una charla en la sede del movimiento, la cual fue utilizada de insumo para la elaboración de un documento condenando el golpe de estado de 1973.
Pn/ci
ATON CHILE