Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alemania: Tiroteo en cine deja al menos 50 heridos

Alemania: Tiroteo en cine deja al menos 50 heridos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según la información disponible, el tiroteo registrado en la ciudad alemana de Viernheim ha dejado entre 20 y 50 heridos.(VÍDEO)

Alemania: Tiroteo en cine deja al menos 50 heridos
Jueves 23 de junio de 2016 11:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un hombre armado ha abierto fuego en un cine de la ciudad alemana de Viernheim, informa el diario 'Bild'.

Según la prensa local, el autor del tiroteo ha sido abatido. Esta información ha sido confirmada por el Ministerio del Interior alemán.

También hay informes no confirmados de que al menos 40 personas se encontraban retenidas por el individuo armado, pero ninguno de los rehenes resultó herido.

Se ha reportado también que el atacante llevaba una correa de cartuchos sobre su hombro, y roció gas lacrimógeno en el interior de las instalaciones, dejando como resultado al menos 25 personas afectadas.

Fuentes policiales también han informado que la situación se encuentra bajo control y no hay más peligro. Por el momento se desconoce la identidad del atacante y los motivos que le llevaron a cometer este hecho.

"El crimen y el terrorismo están tan banalizados que cualquier loco con un arma puede hacer desastres, como lo vemos en países como EE.UU. Vivimos en un mundo cada día más loco y este tipo de actos se reproducen y desgraciadamente hay una cultura de violencia", sostiene por su parte el periodista internacional Alberto Rabilotta en declaraciones a RT.

RT

Cargar comentarios