El Observatorio Sirio de Derechos Humanos no descartó que el número de víctimas pueda aumentar porque hay varios heridos en estado grave.
Al menos tres personas murieron hoy y otras veintiuna resultaron heridas por el impacto de varios cohetes disparados por los rebeldes en Alepo, la mayor ciudad del norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG precisó que los proyectiles cayeron en zonas bajo el control de las autoridades sirias en la calle Al Nilo, así como en el barrio de Mokambu y en las inmediaciones de un parque y el ayuntamiento.
El Observatorio no descartó que el número de víctimas pueda aumentar porque hay varios heridos en estado grave.
Por otro lado, la aviación gubernamental efectuó un total de 43 ataques contra áreas de la provincia septentrional de Idleb, vecina a Alepo.
Los aviones bombardearon los pueblos de Al Rafie, Rasm Nayas, Al Dabashie, Um Yarin y las inmediaciones de la base militar de Abu Zuhur, entre otros, sin que por el momento haya constancia de víctimas.
La provincia de Idleb está controlada casi totalmente por el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y facciones aliadas.
pn/fg
EFE.