El hecho se produjo después que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y terminara saliendo de la carretera y volcando sobre una vivienda en isla de Madeira.
Al menos 28 turistas, la mayoría de nacionalidad alemana, perdieron la vida tras un accidente de un autobús, hecho registrado en la isla de Madeira, en Portugal.
El hecho se produjo después que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y terminara saliendo de la carretera y volcando sobre una vivienda.
El alcalde de la localidad de Santa Cruz, Filipe Sousa, detalló a medios locales que los fallecidos son 17 mujeres y 11 hombres.
El accidente causó además una veintena de heridos, entre ellos el conductor del autobús y el guía turístico, de nacionalidad portuguesa, quienes fueron trasladados al hospital de Cruz de Carvalho.
Al lugar del siniestro se desplazaron 19 vehículos de emergencias, entre protección civil, bomberos y servicios médicos.
Tras el traslado de los heridos, comenzaron las tareas de retirada de los cuerpos en la zona del siniestro, donde se ha establecido un cordón de seguridad que impide el acceso de la prensa.
PURANOTICIA