Empresa mexicana proveedora de servicios para la industria petrolera, confirmó que los pasajeros eran dos de sus ejecutivos, sus familias y los tres tripulantes.
Un jet de lujo, que transportaba a 10 pasajeros y tres tripulantes, se estrelló en el estado de Coahuila, al norte de México, tras despegar desde Las Vegas, en Estados Unidos.
La aeronave viajaba con destino a la ciudad de Monterrey, y sus restos fueron hallados "en una zona montañosa de difícil acceso, en las sierras del municipio de Ocampo", según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.
La empresa mexicana Typhoon Offshore, proveedora de servicios para la industria petrolera, confirmó que los pasajeros eran dos de sus ejecutivos, quienes viajaban acompañados de sus familias, además de los tres tripulantes.
"La familia de Typhoon Offshore está consternada y de luto ante esta tragedia que se ha llevado a dos familias completas, parte de nuestra comunidad", dijo la compañía en un comunicado.
El jet siniestrado era un bimotor de modelo CL-600-2B16 Challenger, perteneciente a una firma estadounidense, hecha en el estado de Utah.
Finalmente, según el gobierno de Coahuila, la tripulación de la nave estaba conformada por un comandante, un primer oficial y una sobrecargo.
PURANOTICIA