El actor norteamericano celebró un año más de vida, este domingo, en Australia, en compañía de su novia y de varios famosos del cine, del deporte y la televisión.
En medio de la pandemia –pero respetando la distancia social, según indican– Zac Efron y su nueva novia, la modelo Vanessa Valladares, se reunieron, este domingo, con un grupo de amigos en una fiesta en Byron Bay, para celebrar el cumpleaños número 33 del actor de «Baywatch».
De acuerdo con los detalles que publicó The Daily Mail, entre los invitados estaban Chris y Liam Hemsworth, junto a su padre, Craig; el ex tenista profesional Pat Rafter, el presentador de radio Kyle Sandilands y la conductora de The Voice Australia, Renée Bargh.
Los invitados habrían disfrutado de una distendida reunión privada, manteniendo el distanciamiento social y con un menú en base a preparaciones del mar, frutos y diversos cocteles.
Recordemos que el actor conoció a la chica de 25 años en un local en donde trabajaba como mesera en Australia. De forma inesperada surgió el amor, aunque trataron de mantenerlo bajo perfil no pudieron lograrlo.
La relación va tan en serio que el protagonista del documental «Con los pies en la tierra» compró una lujosa propiedad en Australia, que ya comparte con su nueva pareja. La casa consta de cinco dormitorios, piscina y un acceso exclusivo a la playa de Wategos.
PURANOTICIA