La nueva ficción vespertina de Mega alcanzó un peak de 32 puntos de rating y un promedio de 28 unidades entre las 21:00 y 22:00 horas.
Este lunes debutó la octava teleserie vespertina de Mega, «Yo soy Lorenzo» y con gran éxito.
Esto ya que la ficción ambientada en los años 60 y protagonizada por Mario Horton, Jorge Arecheta, Vivianne Dietz y Francisco Melo, entre otros, fue uno de los estrenos más vistos en la televisión chilena en los últimos seis años.
La producción alcanzó un peak de 32 puntos de rating y un promedio de 28 unidades entre las 21:00 y 22:00 horas.
Este promedio de rating ubicó a «Yo soy Lorenzo» detrás de exitosas teleseries de Mega que tuvieron grandes cifras en sus estrenos como «Pituca sin lucas», «Papá a la deriva», «Pobre gallo», «Ámbar» y «Tranquilo papá».
La teleserie que será la sucesora de «Isla Paraíso» que ya se encuentra en su recta final, también fue muy comentada en redes sociales, donde alcanzó el segundo lugar en las tendencias.
Cabe señalar que la novela cuenta la historia de Ernesto (Francisco Reyes) que por una crisis económica decide casar a su hija Laura (Vivianne Dietz) con Lorenzo (Jorge Arecheta) que es hijo de un adinerado amigo de Ernesto. La ceremonia es en el pueblo "Vista Hermosa", por lo que el futuro esposo es trasladado por su chofer y mayordomo Carlos (Mario Horton) a quien le confiesa que es homosexual y que no quiere casarse, por lo que llegan a un acuerdo y cambian de identidades.
PURANOTICIA