Uno de los participantes sorprendió al renunciar al espacio, segundos antes de su presentación.
Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de talentos "Yo Soy: All Stars", en el que se vivió una nueva gala de eliminación, donde cuatro fueron quienes dejaron el espacio.
Con el formato de "truelos", los jueces decidirían quiénes serían los que dejarían el espacio, siendo la primera en abandonar el programa de talentos de doble de Gilda, quien se había integrado hace tan solo una semana a la competencia.
Más tarde, fue el turno del imitador del cantante argentino Vicentico de dejar el programa, quien no convenció al jurado, integrado por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, quienes decidieron posteriormente que el tercer doble en despedirse del público sería quien interpreta a Alejandro Fernández.
Sin embargo, lo que más sorprendió de la jornada fue cuando era el turno del imitador del vocalista de Maná, Fher, quien antes de incluso cantar quiso dar una inesperada noticia.
"Párenme la música un poco por favor", solicitó el cantante, quien agregó que "quiero decir unas cositas. En este momento me acaban de llamar de un proyecto musical y debo dejar el programa. Mil disculpas".
"Estoy agradecido por haberme llamado a "Yo Soy All Stars", quiero agradecerles por todo", indicó, para luego dirigirse a la orquesta: "Disculpen músicos queridos, mil disculpas a todos ustedes".
En ese momento, Millaray Viera tomó la palabra, quien aseguró que se estaba viviendo "una situación inesperada. Nos dejas perplejos. Pensábamos que ibas a cantar, pero se respeta la decisión".
PURANOTICIA