
Las inseguridades y celos de la actriz siguen afectado su relación con Mariano.
En una larga espera se había transformado el regreso de Tony y Mariano a la cabaña, para pesar de Yasmín y Flavia, quienes estaban ansiosas por conocer lo sucedido en la alocada noche de fiesta, donde participaron sus parejas.
Finalmente volvieron a la normalidad. La actriz nacional inmediatamente le hizo saber a Paula que Tony está con ella, al abalanzarse sobre el argentino cuando este hizo ingreso a la cabaña.
Pero eso no es fue suficiente para la rubia, quien quiere todas las explicaciones de lo sucedido entre su pareja y Bolatti en su reencuentro.
Basta evocar cuando a Mariano le recordaron los besos que se dio con Paula, aunque él negó en todo momento lo sucedido en la noche anterior. ¿Cómo reaccionará Yasmín cuando se entere de lo sucedido? ¿Mariano volverá a negar lo ocurrido?
Otro hecho que descolocó a los televidentes fue la escena protagonizada por Oriana y Marco, en la que se besaron apasionadamente, incluso en el suelo. Aunque formó parte de una de las actividades animadas por Eugenia Lemos, lo cierto es que la "gracia" no le ha cayó muy bien a Aylén.
Las pruebas de Marzoli no terminaron ahí, ya que después de que Luis y Gala se besaran por tres minutos, la venezolana le pidió a Lemos que si le podía dar un beso a Tony, cosa que hizo ante la mirada de sus compañeros y, de paso, afectando a otra de sus amigas, Flavia Medina.
PURANOTICIA