
Argentina tiene protección policial por 30 días.
La modelo Romina Zalazar contó al programa SQP que habría recibido amenazas por parte de una persona que se identificó como un sicario, el cual se identificó como tal y le explicó que otra persona tuvo intenciones de contratar sus servicios, para realizar un "trabajo sucio" en contra de ella.
Tras terminar el llamado, la argentina escribió en su cuenta de twitter: "contratar a un delincuente para hacer daño a una persona no es de gente normal....pobre, no puedo creer que existan mujeres así".
El periodista del programa de farándula preguntó si la persona que contrató al supuesto sicario pudo haber sido Yanina Halabi, a lo que la estudiante de derecho respondió: "efectivamente, a mí el delincuente me la nombró a ella", confirmó.
La argentina contó que si bien está asustada, no se quedó de brazos cruzados y ya presentó la denuncia en la fiscalía, y aseguró que estará con resguardo policial por 30 días, además aseguró que su única dedicación es encerrarse en su casa a preparar su examen de grado.
PN/CI