
La bailarina contó que se ha operado distintas partes de su cuerpo.
La ex bailarina de Rojo Fama Contra Fama, Yamna Lobos visitó el programa Mujeres Primero de La Red, donde conversaron de las cirugías estéticas de las famosas, a raíz de lo sucedido con Angie Jibaja, a quien le inyectaron aceite de camión en sus glúteos (Revisa la nota AQUÍ).
En la instancia, la ex novia de Cristián Arriagada confesó que ella vivió una situación similar hace varios años atrás.
"Yo una vez cometí un error, también por no saber, era más chica cuando estaba en Rojo. Fui con un amigo a ponerme relleno en los labios y yo quería un poquito más. Salimos súper bien, súper felices, de la casa de la supuesta cosmetóloga", explicó.
Agregando que a los días, durante un viaje con un equipo del programa de TVN, "Yo dormí y con el calor de van sentía la boca hinchada, y me miro al espejo y la boca se me había hinchado gigante. Yo lloraba, fue una reacción alérgica".
Luego agregó que se le forman una especie de "pelotas", las que se tuvo que operar para corregir sus labios. "Me arrepentí. Menos mal que no me quedó la boca deforme".
Sin embargo, esa fue solo una de sus intervenciones, ya que aseguró que tiene implantes mamarios de 290 grados, se operó el trasero, la nariz y se sacó un molestoso rollito de la espalda.
Estas operaciones suman un total aproximado de 6 millones de pesos, sin embargo los puedo recuperar en poco tiempo debido a los eventos discotequeros que hacía.
Finalmente, Yamna recomendó a todos quienes quieran hacerse un arreglito, a que consulten con especialistas en el tema, porque con el cuerpo no se juega.
Pn/gm
PURANOTICIA