La rubia de 61 años fue recibida por todo el equipo del matinal de Canal 13 y firmó en vivo su nuevo contrato.
"Hoy tendremos una gran sorpresa", anunció temprano en la mañana Tonka Tomicic, al abrir su despacho desde las calles de Providencia.
A continuación, el panel del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», comenzó a especular de que se trataría de un nuevo corte de cabello de la animadora, lo que fue rápidamente descartado.
Luego de algunos minutos conversando con transeúntes, la ex conductora del Festival de Viña del Mar acudió a una peluquería, en la cual se atendía nada más y nada menos que Raquel Argandoña, a quien invitó al estudio.
Ya en la estación televisiva, la ex Alcaldesa de Pelarco compartió con sus ex compañeros, con quienes tomó desayuno y bromeó respecto a que le gustaría volver a formar parte del equipo.
En medio de esta dinámica fue que entró José Miranda, director de Programación de Canal, quien llegó con un nuevo contrato para la rubia de 61 años.
"Esta es tu casa. Bienvenida a la casa de todos los chilenos", dijo, ante la "sorpresa" de Argandoña, quien respondió diciéndole a los televidentes que "se lo agradezco a usted, que está en su casa".
De esta forma, en su contrato quedó establecido que será la nueva coanimadora del espacio.
¡Raquel Argandoña vuelve a #Bienvenidos13! 👏✨ pic.twitter.com/TgmeSlB9bq
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) August 12, 2019
PURANOTICIA