Florencia Araneda y Pedro Cisternas retomaron su pololeo después de un año de distancia. El hijo mayor de la comunicadora de Mega viajó a Miami para visitar a su polola.
Florencia es la hija menor del matrimonio Araneda-Vacarezza y es bastante activa en sus redes sociales. Fue precisamente por esta vía donde ha dejado ver varias imágenes con su pololo, Pedro Cisternas, hijo mayor de la animadora de Mega, Diana Bolocco.
No es novedad que los matrimonios Araneda-Vacarezza y Sánchez-Bolocco son muy amigos, incluso en más de una ocasión han vacacionado juntos. De ahí que sus hijos también sean muy cercanos.
En el caso de Florencia y Pedro (hijo del primer matrimonio de Diana), los jóvenes mantuvieron una relación amorosa por más de un año, pero en julio del 2019 decidieron seguir sus caminos por separado.
No obstante, tal como Florencia ha expuesto en su cuenta de Instagram, ella y Pedro retomaron su relación. De hecho, su pololo la está visitando en Miami, desde donde han compartido varias imágenes muy románticas, que han recibido likes y cariñosos comentarios de Diana Bolocco, Marcela Vacarezza y Máximo Bolocco, entre otros.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
PURANOTICIA