
Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del área de entretención de Mega, se pronunció ante el clamor popular que apunta a un posible engaño en la votación del participante favorito.
Y es que gran parte de la audiencia, tanto nacional como extranjera, no entiende cómo Oriana Marzoli es que ha sido salvada ya dos veces por el público.
En las redes se especula que las votaciones estarían arregladas para dejar adentro a los concursantes que suben el rating, tal sería el caso de la venezolana radicada en España.
Oriana Marzoli, aunque desata el odio entre los televidentes, sería efectiva y paradojalmente la figura a quien más protege la producción.
Y por esta razón, para despejar las dudas sobre la legalidad de las votaciones telefónicas, Ignacio Corvalán respondió preciso y enfático a través de en sus cuentas en Twitter e Instagram:
"La salvación por público está regulada ante notario. Aclarado esto, les envío un afectuoso saludo".
Además, intentando desviar la atención sobre las filtraciones respecto a reingresos, el productor de Mega informó en sus redes sociales: "Gemma no puede volver al reality por una lesión en la rodilla, evaluada por tres traumatólogos. Necesita dos meses de reposo".
Pese a ello, la propia participante española publicó ayer una foto abordando un avión con destino a Chile.
PURANOTICIA