
La ex pareja mostró nuevamente sus desencuentro al interior del encierro.
En el episodio de este miércoles, Marco Ferri y Gala Caldirola pusieron su paciencia al límite, cuando tuvieron que reunirse para determinar a la nueva pareja nominada.
La reunión se puso muy tensa, ya que ambos se dijeron todo lo que piensan del otro a la cara.
La española comenzó quejándose del grupo formado por el italiano, Oriana y Aylén, quienes, según sus palabras, se han dedicado a criticar su actuar al interior del encierro. "Les pido que no se metan en lo que yo hago, en lo que digo o como actúo. Es mi problema, no el suyo", señaló Gala.
Por su parte Ferri respondió, señalándole a su ex que "tú puedes hacer lo que quieras. Si quieres salir con cuatro chicos aquí adentro, lo puedes hacer. Pero no te andes haciendo la víctima y tratando de quedar como la enamorada que vino aquí adentro para estar exclusivamente para mí".
El ambiente se siguió caldeando, al punto de que no lograron ponerse de acuerdo para escoger a la pareja nominada.
Finalmente, Chiki, Pablo e Ingrid fueron los escogidos por Marco, quienes debieron competir contra las parejas de Alberto "Tatón" Púrpura y Camila Recabarren y la conformada por Óscar Garcés y Mónica Soto.
Tras la prueba, en donde los participantes tuvieron que competir en el laberinto lo más rápido posible, y así quedar fuera del complicado duelo de eliminación, Ingrid y Chiki resultaron ganadores.
Por otro lado, Oriana no se resigna a perder a Luis. Tras ver a Gala y Luis durmiendo juntos en el patio, le pidió a Marco que le dijera a la española que tiene que lavar la loza, y así lograr que se separen.
La estrategia de la venezolana poco a poco va dando resultado, ya que Luis no cierra la puerta para regresar con ella, ya que aún no aclara sus sentimientos por Gala.
Según cifras preliminares, este apasionado capítulo de "¿Volverías con tu ex?" alcanzó un peak de sintonía de 23 puntos.
PURANOTICIA