El italiano fue captado en el Registro Civil de Talagante.
En tiempo real, durante el mediodía de este jueves 25 de febrero, Marco Ferri debió abandonar la casona de Calera de Tango por algunas horas.
La razón: realizar un trámite de suma importancia que no podía esperar ni cancelar, pues de éste depende su futuro en Chile.
Para ello, el amigo de Tony Spina se trasladó hasta el Registro Civil de la comuna de Talagante -en donde fue paparazzeado-, con el objeto de legalizar su situación y tramitar su permanencia definitiva en Chile.
Con este antecedente, entonces, toman fuerza los rumores sobre un posible arreglo entre Marco y Aylén, quienes nunca habrían terminado su relación y, por el contrario, tendrían planeado casarse a fines de este año.
Según se ha filtrado desde el interior de la producción de "¿Volverías con tu ex?", Marco y Aylén tomaron ésta como una oportunidad laboral, sólo con el propósito de financiar la glamorosa boda con la que ambos sueñan.
Por estos días, la pareja pasa sus días en el encierro de Mega, aunque el ingreso de Aylén Milla y Leandro Penna aún no es televisado.
PURANOTICIA