La actriz reveló que esto ocurrió cuando compartieron en la emblemática teleserie «Iorana» de TVN.
Viviana Rodríguez anunció en las últimas horas que no será parte del nuevo ciclo de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.
Su papel de María Luisa en el salto temporal de 25 años lo interpretará la destacada actriz Cecilia Cucurella, según comunicó el propio canal.
Y en conversación con el podcast «Impacto en el rostro», Rodríguez se refirió a su rol en la emblemática «Iorana» de TVN, donde hizo el rol de Francisca "Matakuri" Labbé Soublette, donde compartió con Francisco Melo, a quien "odió".
"Yo odié a Pancho Melo durante muchos años de mi vida por ponerme Matakuri, porque este personaje no se llamaba Matakuri", inició su relato.
La artista agregó que "fue una hueá que inventó él y que de ahí en adelante en Chile, hasta ahora que apareció María Luisa gracias a Dios, me llamé la Matakuli, porque ni siquiera era Matakuri, y fui recordada de ahí en adelante en este país como la Matakuli, lo que no era un nombre muy bonito, para qué vamos a decir una cosa por otra", expresó Viviana.
"Yo salía de Santiago y era la Matakuri. Curiosamente mis personajes prevalecen más fuerte que yo, yo me paso a llamar de esa manera en la sociedad de ahí en adelante. Después de Isla de Pascua (donde se grabó «Iorana») desaparecí por mucho tiempo, durante muchos años fui la Matakuri", complementó.
Sobre su relación con 'Pancho', dijo en lo laboral fue muy buena, pero no así fuera de sus roles.
"Nosotros fuimos armando una dupla muy bonita, muy entretenida, lo pasábamos bien haciendo los personajes. No era tan buena nuestra relación fuera del personaje, pero cuando esos personajes estaban, era mágico lo que iba pasando también al trabajarlo", aseguró.
Finalmente, Rodríquez declaró que a pesar de la buena relación en pantalla, nunca sintieron atracción. "Más allá de eso, no creas tú que había ningún tipo de atracción, no era tal, no existía esa atracción. Nos llevábamos bien, nos conocíamos de la universidad con Pancho, entonces a lo mejor a la hora de actuar hablábamos un lenguaje parecido y por eso los personajes engancharon como engancharon", cerró.
REVISA ACÁ LA ENTREVISTA:
PURANOTICIA