
La animadora tomó una inocente foto a su gatita y se llevó la sorpresa.
Hace unos días, Viviana Nunes se llevó un gran susto tras fotografiar a su gata. Y es que, revisando la imagen, se encontró con que aparecía a un costado algo similar a un rostro fantasmal.
"Qué miedo lo que me acaba de pasar. Tomé esta foto porque me pareció divertido que mi gata se instalara tan cerca de mí... ¡y fíjense en lo que aparece al fondo a la derecha!", escribió para acompañar la captura que subió de inmediato a su cuenta de Instagram.
La opinión fue compartida por sus seguidores en la red social. Y aunque hoy día Viviana considera que se trató solamente de un "efecto óptico", de todas formas no descarta la existencia de tales fenómenos.
"Nunca he visto nada de ese tipo de cosas, pero sí las percibo con gran facilidad. Por ejemplo, los ambientes de mala o buena energía y también he percibido la presencia de espíritus. Estamos rodeados de espíritus que están en otro plano y por eso no los vemos", cuenta Viviana a Puranoticia.cl.
"Supe, por ejemplo, el día que falleció mi hermana antes que me avisaran. Sentí mucho frio corporal y la presencia de alguien mientras tomaba un baño de tina caliente. Me salí inmediatamente de la tina y me llamaron para avisar. También cuando falleció mi padre. Tuve el instinto de ir al hospital a las 9 de la noche y fui la primera en ver que había muerto. Llamé a la enfermera y lo constató", revela la guapa animadora.
"Dos años después, sin haber ocurrido nada especial, sentí el impulso de llamar a mi madre durante un programa de televisión, cosa que jamás había hecho. Me contestó mi hermano menor, diciéndome que la mamá había fallecido en ese instante de un paro cardíaco. Por lo tanto, yo creo absolutamente en esas cosas", agrega Nunes a Puranoticia.cl.
"Hay mucha gente que tiene la facultad de percibir e incluso ver espíritus, así como visualizar el aura en algunas personas. Eso me ocurre a mí a menudo. Veo el campo energético, por lo que es un tema que me gustaría estudiar más adelante", concluye Viviana al respecto.
PURANOTICIA