
El comediante chileno basó su rutina en una serie de anécdotas de la vida cotidiana de los chilenos.
Faltando 10 minutos para la medianoche, los animadores del Festival de Viña del Mar presentaron a Mauricio Palma, comediante chileno dedicado al stand up comedy, quien subió a escena con una misión doblemente difícil: hacer reír al público y calmar a los fanáticos de Backstreet Boys que pifiaron largos minutos exigiendo su regreso.
Tras ello, el humorista se presentó y comenzó su rutina, la que tímidamente hizo reír al público. Con el correr de los minutos y mencionando algunos problemas que tiene Chile actualmente, Palma comenzó a ganarse al "Monstruo", hasta recibir los primeros aplausos.
Su rutina siguió relatando una serie de anécdotas de la vida cotidiana, las que fueron escuchadas con mucho respeto por el público, que aplaudió cada final de chiste.
Luego se vivieron algunos minutos de tensión, ya que su rutina no hacía reír al público. De hecho, en algunos momentos se escucharon pifias, las cuales no pasaron a mayores gracias a una buena salida.
Al finalizar su rutina, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo le entregaron la Gaviota de Plata, antes de dar inicio al "bis" de su presentación. Fue en este momento en que apareció "Violento Parra", uno de sus personajes más reconocidos.
PURANOTICIA