
El animador de Chilevisión contó detalles de lo vivido la noche de este domingo.
Un violento atraco sufrió la noche de este domingo el animador de Chilevisión Rafael Araneda cuando llegaba a su casa junto a su esposa e hijos.
"Eran entre ocho y diez delincuentes, todos armados. Yo venía del cine con mi familia y cuando ya me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba", es parte del relato del animador del Festival de Viña del Mar.
En un principio diferentes medios hablaron de un "portonazo" el que habría sufrido Araneda, no obstante el mismo dice que "yo no hablaría de portonazo, por que no fue solamente el auto, si no que ellos intentaron acceder al domicilio. Patearon la puerta y no la pudieron botar".
Este lunes Rafael Araneda no apareció en el estudio de Chilevisión en el espacio La Mañana del canal de Turner, sino que se hizo un despacho desde su casa en donde se veía con un rostro muy abatido con la situación que según salió a la luz no es la primera vez que sucede sobre todo después conocerse detalles tales como que su hijo y su esposa Marcela Vacarezza estuvo encañonada por los delincuentes.
"Ya me había pasado antes, no lo hice público porque mi mujer me lo había solicitado, fue justamente días antes del Festival de Viña del Mar. Ahí tuve mejor suerte, alcancé a reaccionar. Acá es muy distinto, estaban los niños y los encañonaron, ahí uno no puede hacer nada".
PURANOTICIA