Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Violento asalto viven los pequeños hijos de Sigrid Alegría

Violento asalto viven los pequeños hijos de Sigrid Alegría

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los pequeños de 5 y 6 años vivieron momentos de terror en plena calle.

Violento asalto viven los pequeños hijos de Sigrid Alegría
Domingo 7 de agosto de 2016 17:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este sábado momentos de terror vivieron los pequeños hijos de la actriz de Mega Sigrid Alegría.

Mientras la actriz se encontraba trabajando en plenas grabaciones de su nueva teleserie "Ambar", los pequeños hijos de la actriz junto a su nana iniciaban un viaje hasta el Buin Zoo para pasar un buen momento.

Todo se vio interrumpido cuando el auto en que viajaban fue interceptado por dos delincuentes quienes bajaron bruscamente a la nana desde el interior del auto para quitarse sus pertenencias.

Los delincuentes dejaron a los niños en su interior, pero afortunadamente carabineros se encontraban haciendo ronda por el lugar y se percataron del asalto. Un efectivo se lanzó sobre una de los delincuentes, mientras que el otro logró escapar. La niñera resultó con lesiones leves, mientras que los niños se encuentran bien e ilesos del violento asalto que sin la intervención policial hubiese tenido insospechadas consecuencias.

La mánager de Sigrid Alegría sacó la voz por lo ocurrido asegurando; "Sigrid está choqueada por la situación, pero no hablará del tema por resguardar a sus hijos y no agrandar más el susto que vivieron".

PURANOTICIA

Cargar comentarios