
El conductor de «Mucho Gusto» reveló una anécdota que involucra a una madre y su bebé cuando él recién llegó al matinal.
José Miguel Viñuela reveló una insólita situación que vivió debido a su particular risa, la que lo ha marcado desde toda su vida, según le contó a Alison Mandel.
El conductor de «Mucho Gusto» comentó algunos episodios que ha vivido con su risa, incluso algunos desde cuando iba al colegio.
"¿Nunca te ha pasado ese ataque de risa que no puedes parar? Nos pasaba en el colegio. En el colegio me ahogaba de la risa. El profesor decía 'Viñuela, pare'. Y mientras más te decían eso es peor. Y al final me terminaban echando de la sala". le confesó a la comediante.
"Me paraba en la puerta, porque las salas tenían un vidrio, y empezaba a hacer como una licuadora, una lavadora, como que pasaba la cabeza y la volvía a pasar. Era como insoportable", agregó.
Pero luego reveló una situación que vivió cuando llegó a trabajar al matinal de Mega, donde una señora llamó a la estación para hacer un reclamo por lo fuerte de su risa.
"Y una vez, en el canal, me pasó algo terrible. Cuando recién estaba haciendo el matinal, año 2006, por ahí, y no podía controlar la risa, una vez la relacionadora pública del canal llegó al estudio. Y dijo: 'Hoy día llamó una señora, especialmente a relaciones públicas de Mega, para decir que, por favor, bajaras el tono de tu risa. La señora tenía una guagua recién nacida. No podía hacerla dormir porque tú te reías y te reías y la guagua se despertaba y se ponía a llorar'. Te lo juro", dijo entre risas el ex «Mekano».
PURANOTICIA