
Eros Ramazzotti y Ana Torroja son los platos fuertes.
La 57va versión del Festival de Viña del Mar arrancó anoche con Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, en una jornada que estuvo marcada por el cancionero romántico.
Esta segunda velada, en tanto, se viene más ligada al pop-rock de la mano de dos grandes exponentes europeos.
La fiesta viñamarina arrancará con la presentación del italiano Eros Ramazzotti, autor de reconocidos temas noventeros como "Cosas de la vida", "Otra como tú" y "La cosa más bella".
El artista de 52 años, quien pisó por primera vez la Quinta Vergara en 1998, regresa al certamen para ofrecer un recorrido por sus 30 años de carrera.
Sin embargo, también mostrará parte de su nuevo material discográfico titulado "Perfecto", publicado en mayo del 2015.
El humor, por su parte, estará a cargo del comediante nacional, Rodrigo González, quien hará su debut en el Festival de Viña del Mar de la mano del stand up comedy. Además, tendrá la difícil tarea de igualar el éxito de anoche de Edo Caroe, quien dejó en alto la vara del humor.
Finalmente, la cita cerrará con la española Ana Torroja. La ex líder de "Mecano", en la que corresponde a su quinta presentación en el certamen, prometió un show que recopilará sus canciones más conocidas. El espectáculo de Torroja durará aproximadamente una hora.
PURANOTICIA