
Viejos amigos del príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina ejercerán hoy como padrinos de bautizo de la pequeña princesa Charlotte, informó hoy el Palacio de Kensington.
Entre los elegidos se encuentran Sophie Carter, la compañera de tenis de Kate; James Meade, compañero de clase de Guillermo; Adam Middleton, prima de Kate; Laura Fellowes, descendiente de la familia Spencer de la princesa Diana, y Thomas van Straubenzee, amigo de primaria de Guillermo.
A la misa de bautizo, que se celebrará esta tarde en la iglesia San María Magdalena en Sandrigham, en el este de Inglaterra, acudirán también la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe, así como el sucesor al trono, el príncipe Carlos y su mujer Camila.
Además de los padrinos y sus parejas, también acudirán los abuelos maternos de Charlotte, Michael y Carole Middleton, así como los hermanos de Catalina, Pippa y James.
El agua de bautizo procede del río Jordán y será vertida sobre la cabeza de la pequeña con la "Lily Font", un recipiente de plata que introdujeron por primera vez la reina Victoria y su marido alemán el príncipe Alberto.
Pn/gm
DPA