
El cantante realizó un dueto junto a la joven estudiante, quien se disponía a interpretar uno de los temas más conocidos de Ed.
Todo comenzó cuando Sydney Borbeau, estudiante de Resonate Music School se disponía a cantar en un centro comercial de Edmonton, canadá, para recaudar fondos para una sociedad que busca la protección de animales.
La joven iba a interpretar la famosa canción Thinking out loud, cuando el mismo autor del tema apareció junto a ella para hacer un dueto.
"Acababa de tomar el micrófono así que pensaba que alguien vendría a arreglar algo. Me di cuenta de que era él luego de que subió por las escaleras. Vino y me abrazó y yo sólo quise llorar y hablarle, pero me di cuenta de que quería cantar su canción conmigo", relata la joven de 13 años quien se sorprendió al ver a Ed Sheeran junto a ella.
"Estoy segura de que parecía que yo estaba bien, pero estaba temblando y mi corazón latía muy rápido, así que era loco. Estaba muy nerviosa, especialmente cuando él se fue porque no quería que se fuera", relató la Sydney al portal de espectáculos E! News.
Pn/gm
PURANOTICIA