
El joven publicó un video en que sale hablando con una ejecutiva del programa de Chilevisión, en el que la encara.
El exitoso programa de entretención de Chilevisión, Manos al Fuego, nueva mente se encuentra en el centro de una polémica.
Esta vez, un joven llamado Sebastian Ignazio Mora Barahona denunció a través de su cuenta de Facebook que el programa conducido por Eva Gómez no quiso mostrar este martes el capítulo donde aparece su caso y el de su polola Tania Briceño, debido a que ella le fue fiel y no dio un buen material para mostrar.
Sin embargo, cuando se dispuso a cobrar el anhelado premio de un millón de pesos, los productores no quisieron pagar.
"Cuando fui a pedir una explicación (...) dijeron que era porque hablaba muy despacio", agregó el enfadado joven, quien quedó desconcertado ante este dicho, ya que el lugar estaba "tapado en micrófonos".
Tras su entendible enojo, Sebastián publicó un video en la red social, donde mantiene una fuerte discusión con la supuesta productora ejecutiva Andrea Vargas, donde le ofrecía 30 mil pesos a cada uno por su participación y amenazaba con romper los contratos.
Revisa el material:
#ManosAlFuego pesar que despues del caso de francisco fue mi polola y como se porto tan bn la sacaron de pantalla estos...
Posted by Sebastian Ignazio Mora Barahona on Martes, 11 de agosto de 2015
Pn/gm
PURANOTICIA