
Los periodistas quedaron “abandonados” por las autoridades de gobierno, quienes no llegaron a su encuentro.
Un divertido chascarro protagonizo el periodista Polo Ramírez y el reportero de T13 am. Miguel Acuña.
Todo ocurrió cuando el panelista de Bienvenidos dio el "vamos" a Acuña, que supuestamente se encontraba en algún punto de la capital (como de costumbre) para hablar con el ministro de Transportes, Carabineros y personeros de la Comisión Nacional de Seguridad y Tránsito, Conaset, quienes entregarían medidas de precaución para estas Fiestas Patrias.
Sin embargo, el problema fue cuando salieron al aire y Acuña tuvo que informar que ninguna de las autoridades mencionadas había llegado a su encuentro, el que estaba programado por pauta.
Esto causó la sorpresa de Ramírez, quien dijo "vamos a chequear que allá sido hoy día, porque el lugar está bien, la hora está bien... pero claramente hubo algún problema. Revise el mail que nos llegó Miguel".
En ese momento el reportero se encontraba junto a su colega de Tele 13 Radio, quien también tenía que reportear los dichos de las autoridades.
Relajados, se sentaron en una banca de la plaza y comenzaron a leer la pauta, confirmando que los equivocados habían sido las autoridades.
Revisa el momento:
Cuando la pauta se suspende sin aviso, Teletrece y Tele13Radio se hacen compañía hasta en la mañana más fría.
Posted by Tele13Radio on Jueves, 10 de septiembre de 2015
Pn/gm
PURANOTICIA