Haciendo un paso por sus mayores éxitos y homenajeando a Gustavo Cerati, el cantante argentino conquistó a la Quinta Vergara en la cuarta jornada de Festival
Sin duda alguna el paso de Vicentico por el Festival de Viña no paso inadvertido, con un show bastante sencillo, sin escenografía ni vestuario despampanante, el cantante argentino se llevó a pedido del público los dos galardones del certamen.
Con "Ya no te quiero" una de sus canciones con mayor éxito como solista, fue la encargada de la apertura de la cuarta noche del Festival, donde el ex Fabulosos Cadillacs arribó tras siete años de su primer paso.
Su público, totalmente distinto a lo que hemos visto a lo que va de Viña 2015, se dedicó a corear todas sus canciones, sin tantos gritos e idolatrías, más bien un monstruo que hizo que las canciones del argentino fuesen las protagonistas de la noche.
La velada de hoy tenía como propósito homenajear a el fallecido Gustavo Cerati, como lo vimos en la apertura de esta noche, pero Vicentico quiso homenajearlo en su show también, dedicándole su canción "El rey del rock & roll" acompañada de las palabras "con amor para Gustavo", que salieron de la boca del rockero trasandino.
Un show bastante completo y a la vez simple fue el que presentó Vicentico, vestido con jeans y camisa escocesa junto a su guitarra deleitó al público, llevándose los máximos galardones que entrega el monstruo del Festival de Viña del Mar.
Pn/Ca