
"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto'", dijo el cantante mexicano.
El cantante mexicano Vicente Fernández confesó que rechazó un trasplante de hígado por temor a que su donador fuera homosexual o drogadicto; esto, mientras padecía de cáncer de próstata.
Durante una entrevista, el intérprete de música ranchera reveló que rechazó el trasplante de hígado cuando, en el 2012, le detectaron cáncer de hígado, pues no conocía al donador y no tenía confianza de que estuviera sano.
Y es que Fernández reconoció que, apenas dos días después de que le detectaron la enfermedad, le consiguieron un hígado compatible en Estados Unidos, por lo que no consideró que fuera confiable aceptarlo, porque podría ser de un donador "homosexual o drogadicto".
"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", Inició su relato.
"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto'", agregó.
Ante eso, el mexicano indicó que decidió abandonar el hospital, sin ni siquiera haber visto al oncólogo, pues rechazó que le pusieran el hígado de un desconocido.
Pese a ello, Fernández sobrevivió al cáncer, gracias a una operación que le practicaron en Chile, la cual le salvó la vida.
PURANOTICIA