El periodista Juan Pablo Muñoz se trasladó hasta la citada comuna luego de una denuncia de vecinos por el gran número de comerciantes en la zona.
El periodista de «Mucho Gusto» de Mega, Juan Pablo Muñoz, se trasladó junto a su equipo hasta la comuna de Recoleta tras una denuncia que hicieron vecinos por la gran cantidad de comercio ambulante en la zona.
El profesional contó que decidieron reportear debido a que un gran número de estos comerciantes no estaban respetando las medidas sanitarias, como la distancia social y muchos no estaban usando mascarillas.
Y en el lugar, Muñoz comentó que su presencia no fue bien recibida, "hay una situación un poco compleja. Hay algunos comerciantes que están molestos con nosotros por esta denuncia, de hecho, nos acaban de lanzar una piedra (...) nosotros estamos informando que sólo tengan medidas sanitarias, nadie lo está echando", partió diciendo según recoge Página7.
"Aquí hay unas personas, cuidado, cuidado (...) nos están empujando", expresó el periodista. Esto no se apreció en patanlla pero su fue evidente que los comerciantes intentaban sacar al equipo del matinal de Mega del sector.
Finalmente, Muñoz y el camarógrafo salieron del lugar en un vehículo, "los vecinos estaban preocupados por la situación sanitaria. Los vendedores pensaron que los estábamos funando, pero explicamos que habían pocas medidas sanitarias, por la cantidad de gente que circula por el lugar", manifestó.
PURANOTICIA