
Durante una fiesta, desconocidos lanzaron un extraño líquido a la pista, lo que debilitó a las mujeres mientras se encontraban bailando.
Impacto causó una entrevista concedida por Vanesa Borghi a «Hola Chile», de La Red, donde contó detalles de un crudo caso que afectó a unas amigas modelos.
A raíz de la detención del administrador de un night club, quien drogaba, robaba y extorsionaba a clintes, la modelo argentina contó que sus conocidas lograron zafar ante un intento de abuso sexual, luego que desconocidos lanzaran un extraño líquido a la pista, lo que las debilitó mientras se encontraban bailando.
"Ellas me contaron que se sintieron debilitadas en discoteques. Después se dieron cuenta que era un agua, adentro de un agua mineral que tiraban. Parece que había alguna droga de contacto, ellas se sentían débiles. Esto, más que para asaltarlas, era para abusar de ellas sexualmente", contó la coanimadora de «Morandé con compañía».
Además, explicó que "son de estas fiestas que se arman. Que vas de un lado a otro. No hay un lugar físico específico. Se arrienda un local y son muy masivas. Ellas se sintieron mal y le avisaron a la otra compañera. Se juntaron, fueron al baño y ahí se dieron cuenta que estaban bajo alguna droga".
Finalment, la modelo trasandina y ex aspirante a Reina del Festival de Viña del Mar, sostuvo que "en el minuto, tú puedes sentir que tomaste algo y te sentiste mal".
PURANOTICIA