
La joven demandó a Matías Hughes por violencia intrafamiliar.
Hace un par de días de contamos de un triste episodio que afectó a la ex chica polémica de la farándula Valentina Roth con su ex pololo Matías Hughes, quien es indicado de agredir a la joven mientras estaban en su departamento.
En la instancia, Matías habría golpeado, insultado, mordido y hasta arrastrado a Valentina por los pasillos del edificio donde vivían, hecho que fue denunciado por vecinos a Carabineros, quienes habrían detenido al joven llevándolo hasta la Cuarta Comisaría de Santiago y Valentina derivada a la posta central para constatar lesiones.
Tras de este violento episodio, ambos se volvieron a ver las caras este lunes en tribunales, luego que la ex gimnasta olímpica denunciara al fisicoculturista por violencia intrafamiliar.
En conversación con el programa SQP, "Vale" sostuvo que "saben que estoy como todavía choqueada, no he dormido ni siquiera media hora, me echaron hasta del departamento por escándanlo".
Agregando que "voy a seguir haciendo todo lo legal, por algo estuve de 4 a 6 de la mañana en la comisaría, y no voy a perder el tiempo, no fue en vano, voy a seguir con este caso", afirmó Roth.
Además sostuvo que todo se habría originado por unas copas de más que se habrían tomado ambos "nos tomamos unas copitas pero eso para mí no afecta mi carácter, a lo más me pongo más alegre y hago más ridiculeces pero a él si le ha afectado y se pone un poquito más agresivo".
Hasta el tribunal además llegó la madre de Matías, quien muy afectada y exaltada con la prensa expresó que "mi niño es un niño decente, educado con universidad, esto todo ha pasado por la relación que tiene con ella".
Por su parte, y tras salir de la audiencia quedando en libertad, Matías sostuvo que fueron "peleas, discusiones de pareja. Ella puede decir muchas cosas, pero yo no voy hablar ni bien ni mal de ella, yo lo único que sé es que todo el tiempo que estuvimos que la quiero mucho, la amo y sería".
Revisa más detalles a continuación:
Pn/gm
PURANOTICIA