
La bailarina una vez más deja a tras su relación con el fisicoculturista Matías Hughes y al parecer no habrían terminado de la mejor forma.
Hace poco tiempo te contábamos de las románticas vacaciones de Valentina Roth y su pololo Matías Hughes, quienes mostraban a través de las redes sociales lo enamorados que estaban.
Incluso en un viaje que hicieron a Estados Unidos pensaron quedarse a vivir allá y comenzar una nueva vida, lejos de las polémicas y los problemas que pudieran tener en Chile.
Por otro lado también ambos se tatuaron en la muñeca, Vale un flor con el nombre de su amor y Matías el nombre de la ex chica Calle 7. Cuando todo parecía viento en popa una imagen que subió la ex gimnasta olímpica a Instagram dio a entender lo contrario.
Desde el famoso local de tatuajes Miami Ink-LoveHate Tattoos, ubicado en Estados Unidos, la joven publicó una imagen en la que aparece eliminando de su piel precisamente el nombre del musculoso.
"No more", escribió junto a la imagen en la que aparece muy sonriente.
"¿Qué te sacarás, la flor o el tatuaje?" le preguntó un curioso seguidor, a lo que ella contestó "Me borré un nombre de mierda jajaja... nunca aprendo".
Además al revisar su cuenta de Instagram, Roth eliminó todas las fotos que tenía junto a Matías, al parecer esta vez el término sería definitivo.
Pn/gm
PURANOTICIA