El fotógrafo compartió con Carolina de Moras, Giorgio Jackson y Solange Lackington, en un capítulo emitido originalmente el 4 de noviembre de 2017.
Chilevisión emite repeticiones de «La Divina Comida» de lunes a viernes a las 17:00 horas, incluso los sábados también transmite episodios, lo que provocó el reclamo de Jordi Castell.
El fotógrafo criticó este hecho en su programa «El Aperitivo», mientras mantenía una conversación con Nacho Pop.
Castell protagonizó un capítulo de este espacio junto a Carolina de Moras, Giorgio Jackson y Solange Lackington el 4 de noviembre de 2017.
"El mío lleva 19 repeticiones", se quejó el profesional, agregando que "me han invitado varias veces a «Pasapalabra» en el último tiempo y no he querido ir porque creo que es... Y se los digo a las chiquillas que no es nada en contra de ellas, a las productoras periodísticas, las que me escriben... Porque igual encuentro que lo que hace Chilevisión es una sinvergüenzura con todas sus letras", dijo enfático.
"Los equipos, los camarógrafos, las maquilladoras, los tramoyas, los periodistas. Con todo mi respeto, no puedes ser tan cara de raja de estar pasándote por el aro el trabajo de tanta gente", aseguró el comunicador, indicando que a los rostros invitados solo se les paga una vez.
Y Álvaro Reyes, nombre real del popular periodista también se sumó a las críticas indicando que en el capítulo en que participó ya "lleva 14 repeticiones ya, las he ido contando", afirmó.
PURANOTICIA