
El empresario gastronómico escuchó a Rocío mientras se despedía de su fallecida madre.
Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" por las pantallas de Mega, donde una escena protagonizada por Rocío (Camila Hirane) junto a su ex marido Tomás (Matías Oviedo) marcó el episodio por poderosa revelación.
Todo ocurrió mientras la hija de Laura visitaba su ataúd en el velorio, donde aprovechó de despedirse de su madre entre lágrimas. "Mamita, me haces tanta falta. Pero váyase tranquila, porque yo voy a estar bien. Yo ya abrí los ojos, ya entendí que todas las decisiones que usted tomó en su vida fueron pensando en nosotras dos", señalaba Rocío mientras le daba el último adiós a la mujer.
"Siempre la voy a amar mamá", agregó la estudiante de derecho mientras miraba el ataúd muy afectada por el repentino deceso de Laura. "Ahora descanse, porque usted es la persona que más se lo merece en el mundo", agregó.
En este marco Rocío revelaba que ahora cargaría con un secreto para toda la vida, debido a que la estudiante de derecho había decidido anteriormente ocultar su embarazo al padre de su hijo. "Por mi hijo estoy dispuesta a eso y a todo (...) Me hubiera gustado tanto que conociera su nieto", expresaba la acongojada mujer.
"Yo aquí mamá, aquí y ahora, le juro que este hijo que estoy esperando, va a ser el niño más feliz del mundo, se lo juro", contó Rocío, sin percatarse que Tomás había llegado al lugar, escuchando todo lo que había dicho su ex mujer. "¿Qué dijiste Rocío? ¿Estás embarazada?", le preguntaba ante su evidente asombro.
En redes sociales los cibernautas aseguran de que la mujer no le contará la verdad a su ex marido, ocultando la real paternidad de su primogénito, diciendo que el bebé que espera es de su actual pareja, Rafael.
PURANOTICIA