
La noche de este lunes se vivió un capítulo especial en el reality de Mega, luego que los participantes se enfrentaran cara a cara con sus ex.
En la última emisión del reality de Mega, "¿Volverías con tu ex?", los participantes se sometieron a una dinámica distinta a la habitual.
Krishna de Caso llegó hasta el granero para indicarles a los participantes del encierro que debían escribir en un papel las cosas buenas y malas de sus ex, desatando una serie de reacciones al interior del reality.
Camila y "Tatón" se pararon frente a sus compañeros y leyeron lo que habían escrito. En ese momento ambos recordaron varios episodios del pasado.
El argentino destacó los aspectos positivos de su ex pareja, señalando su alegría, ser tan jugada con él y que no le importara la diferencia de edad en su relación. "Todo lo que viví con ella se agradece mucho", agregó "Tatón".
Por su parte, Camila agradeció que el empresario recordara los aspectos positivos de la relación, pero a la hora de rememorar los aspectos negativos, la Miss Chile aseguró que Alberto Púrpura era demasiado "protector, egoísta, le gusta demasiado el dinero y a veces pierde el norte", señaló. "Ahora me veo cuando tenía 17 años, si tuviera la madurez que tengo ahora, nunca hubiera estado con él", agregó tajantemente Camila.
Durante el episodio, los participantes también eligieron con quién iba a ir a la cabaña del amor y la venganza a pasar la noche, donde más tarde tendrían una fiesta con osados juegos.
Mónica se vio en la disyuntiva, al tener que decidir entre Óscar y Pascual para ir a la cabaña del amor y la venganza. Ambos estaban muy nerviosos en este momento, ya que ella se veía muy indecisa, pero finalmente se quedó Garcés.
Pero no todo es amor, Oriana y Luis no dejan de discutir, ambos se están aburriendo. Cualquier cosa pude pasar.
El espacio de Mega lideró la noche de este lunes logrando un rating de 26 puntos, superando a su más cercano seguidor, "Humor de Festival" de Chilevisión, con 12 unidades.
PURANOTICIA