
Una noche llena de juventud se completó con las actuaciones de CNCO, Schuster y Zion & Lennox.
Se terminó la versión número 59 del Festival Internacional de Viña del Mar y un adiós Latinoamérica marcó la noche para los animadores Rafael Araneda y Carolina De Moras cuya última jornada fue redonda con un Sergio Freire llevándose el peak de la noche.
Un monstruo eufórico recibió a CNCO quienes hicieron remecer a la Quinta Vergara con éxitos como "Hey Dj" y "Reggaetón lento" en donde los llantos y la emoción de sus fans se tomaron los primeros planos de la transmisión televisiva que a esa hora era en cadena entre los más jóvenes de la casa.
Luego del primer corte entró el sexto humorista de la edición 59 del Festival, el comediante Sergio Freire subió al escenario con una seguridad máxima y no solo encantó y cautivó al monstruo sino que además con una rutina rápida con historias cotidianas llegó al peak de la noche logrando 42 puntos de rating logrando los dos premios de la noche los cuáles espontáneamente fueron pedidos por el público obligando el ingreso de los animadores.
Luego vino Schuster con un show rápido, completo y emotivo que incluía sus hits "Me enamoré" y "Como se llama" llevándose los dos premios de la noche y encantando a sus fans.
El cierre del Festival fue una fiesta al ritmo de Zion & Lenonx con más de 20 temas musicales coreados y bailados en la Quinta Vergara hasta pasadas las tres de la madrugada.
El rating de la noche tuvo un promedio de 27,8 puntos, Mega tuvo 6,3 puntos promedio en el mismo horario, Canal 13 5,4 puntos y Televisión Nacional con 2,3 puntos.
PURANOTICIA