
Programa solo promedió dos puntos, con un peak de 4.
Una de las nuevas apuestas de TVN para repuntar en el rating que le ha sido esquivo durante este año, es el programa "noticreo" que es básicamente un noticiero para niños y pre adolescentes, y si bien tuvo una gran campaña de marketing y a la cabeza tiene tres rostros jóvenes: Uzziel Misle, Rodrigo "Gallina" y Felipe Camus, no logro cosechar los números esperados.
En su primera emisión (lunes a las 18:35), el espacio marcó un rating de 2,4 puntos entre las 18:43 y las 19:19 horas, con un peak de 4.
En twitter, el programa se convirtió en trending topic y donde los usuarios se mostraron divididos por el contenido del show. Unos consideraron que la idea era buena y que mostrar niños haciendo notas es entretenido, pero otros creen que el programa no tiene nada bueno y hubo mucha sobreactuación de los conductores.
@JuanitaRipio creo que #Noticreo fue muy sobreactuado, espero que seas más natural en los otros episodios😭 Espero que comprendas😉
— DiegoHerrera (@diegoween) noviembre 24, 2015
No había cachado el mal rating de #NotiCreo qué lata, yo lo estuve viendo y cumple su función, informar (no educar) de manera entretenida
— Sebastián Andrés (@AndrsSarg) noviembre 24, 2015
@TevitosUnidos pa' la casa por fome jajaja o por último al fin de semana... #NotiCreo
— Roberto Ulloa Barra (@RobertoUlloa_B) noviembre 24, 2015
#NotiCreo a mis hijos les encantó, es para ellos.
— claudio contreras (@billyclaudioc) noviembre 24, 2015
por lo que leo, parece que estubo malito el debut de #NotiCreo al parecer no me perdi de nada!!! jajajja #TVN
— yeni (@yeny_B) noviembre 24, 2015
Pn/ci
PURANOTICIA