
El canal estatal debió dejar partir a gran parte de los funcionarios del espacio de ficción, incluyendo a importante productor ejecutivo.
Hace varios meses se hablaba sobre el incierto futuro que vivía el área dramática de TVN. Si bien su director ejecutivo, Jaime de Aguirre, había asegurado seguir adelante con esta área, lamentablemente la complicada situación económica que vive la estación los habría obligado a cambiar de decisión.
Durante la jornada de ayer, según informó el portal de espectáculos Fotech, el área de ficción del canal estatal tuvo que dejar partir a gran parte de sus funcionarios. Siendo Mauricio Campos uno de los más emblemáticos, ya que estuvo a cargo de los proyectos más importantes de los últimos años. Mientras al resto los reubicó en otras funciones dentro de la misma estación.
El canal solo seguirá con la coordinadora Luciana Lippi, quien se encuentra con fuero maternal, y con Rodrigo Sepúlveda, director que se encargará, cuando existan los recursos, de volver a conformar equipos y retomar proyectos suspendidos por la crisis.
Si bien continuarán contratados los actores Carolina Arregui, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Francisco Reyes, quienes se encuentran realizando una serie a cargo de la productora Fábula, la continuidad en la estación de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta se encuentran en evaluación.
PURANOTICIA