
La red estatal decidió eliminar el lugar que ocupaba el animador además de hacer emotiva ceremonia de recuerdo a los trabajadores del canal fallecidos en Juan Fernandez.
Cinco años se cumplen ya del trágico accidente aeronáutico registrado en la Isla de Juan Fernandez en donde murió el querido animador de televisión Felipe Camiroaga.
Tras el acercamiento de este nuevo aniversario este jueves, Alicia Hidalgo, directora ejecutiva de la señal pública, informó a sus trabajadores, a través de un mail interno, que el estacionamiento de Felipe será finalmente desarmado y utilizado para otros fines.
"A partir de mañana también subirán, desde el subterráneo al aire y a la luz, para integrarse al memorial, los conos que estaban en el estacionamiento de Felipe. Quedarán así disponibles para nosotros y para el público que tanto lo quería", comentó en el mail que se difundió dentro de los trabajadores del canal.
"Asimismo, les contamos que ese estacionamiento quedará como un lugar especial para embarazadas y personas con discapacidad; para eso ha sido iluminado y adecuado siguiendo la normativa vigente. Salvo los conos, los demás recuerdos que en él estaban serán recibidos por el museo de Villa Alegre, mientras que las ofrendas, placas y tarjetas dejadas por sus admiradores y amigos serán integradas al memorial".
"Para homenajear a nuestros queridos y recordados compañeros, queremos invitarlos a unirnos en un minuto de silencio por Sylvia, Carolina, Felipe, Rodrigo y Roberto en el patio de las comunicaciones, a las 9:15 en punto. Les contamos que nuestro gesto de cariño sincero y eterna evocación será extendido a la pantalla a través del matinal Muy Buenos Días, que se unirá para poder compartirlo en vivo con todo Chile. Después, de modo más íntimo, depositaremos una ofrenda floral en el memorial" finaliza el mail.
PURANOTICIA