Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
TVN dará fin al Buenos Días a Todos y estrenará nuevo matinal

TVN dará fin al Buenos Días a Todos y estrenará nuevo matinal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Terminado los Juegos Olímpicos comenzará la nueva apuesta matinal del canal estatal.

TVN dará fin al Buenos Días a Todos y estrenará nuevo matinal
Domingo 14 de agosto de 2016 16:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo lunes 22 de agosto comenzará un nuevo matinal en TVN se trata de "Muy Buenos Días" que será el reemplazo que tendrá el Buenos Días a Todos.

Nueva escenografía, nuevos panelistas y siempre bajo la conducción de Javiera Contador el canal estatal busca renovar por completo su mañana y volver al liderazgo que por años ostento con el "Matinal de Chile".

Cristián Torres, productor ejecutivo del espacio, conversó con La Tercera, en dónde entregó todos los detalles de su reestructuración tras los juegos olímpicos.

"Ahora nos toca hacer un programa que no deje en el pasado su historia, pero que no necesariamente sienta que es una carga", expresó Torres. "El Buenos días a todos tiene una carga histórica y no queremos en ningún caso olvidarnos de ella, pero ya está resuelta", agregó.

Contador estará acompañada de dos nuevos integrantes: el chef Yann Ivyn y la ex chica reality Dominique Gallego. Además, se integrará un nuevo y tercer miembro que aun no está definido.

Buenos Días a Todos comenzó a transmitirse el 9 de marzo de 1992 bajo la conducción de Felipe Camiroaga y Tati Penna, y luego el programa cambió la dupla por Jorge Hevia y Margot Kahl, pero con los años han sido muchos los rostros tales como Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein que han pasado por el matinal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios