Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿TVN cambió su logo?

¿TVN cambió su logo?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Anoche varios usuarios comenzaron a compartir en Twitter lo que sería el nuevo logo de TVN, a estrenarse en los próximos meses.

¿TVN cambió su logo?
Viernes 28 de noviembre de 2014 12:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El nuevo logo habría sido dado a conocer junto a la promoción del nuevo proyecto del canal estatal Dueños del Paraíso, la serie internacional que la estación pública prepara junto a Telemundo.


Tras publicarse esta promoción, algunos inmediatamente indicaron que se trataría del logo nuevo, que a primera vista no tiene grandes cambios, más que su tipografía.


Según avberiguaciones hechas por la radio BioBioChile a la Gerencia de Comunicaciones de TVN sobre estas dudas, las que fueron de inmediato aclaradas.


Según explicaron, este cambio del logo que se observa no es más que un "guiño" a la época y estilo de gráficas que posee la teleserie. En otras palabras, una intervención de marketing ambientada a fines de los años 70.


Así lo que buscan o esperan un cambio, tendrán que tener más paciencia, pues de momento no hay intenciones de otro logo, como si ocurriría pronto con CHV.

.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002


Pn/gm

 

Cargar comentarios