
El músico puertorriqueño se juntó con sus ex compañeros musicales, con quienes interpretó su último single, llamado «Inmortal».
La premiación de los Latin Billboard 2019 trajo una serie de sorpresas, distinciones y presentaciones de artistas como Wisin y Yandell y Marc Anthony pero, sin dudas, el momento más esperado de la noche era ver el reencuentro entre Romeo Santos con el grupo que lo lanzó a la fama: Aventura.
Y es que el músico puertorriqueño se juntó con sus ex compañeros musicales, con quienes interpretó su último single, llamado «Inmortal», cuyo videoclip ya cuenta con más de 68 millones de visualizaciones en YouTube.
Además, Aventura quiso hacer algo especial y también interpretaron el tema «La demanda», con el que hicieron delirar a todos los asistentes de la ceremonia.
A través de Twitter, el nombre de la banda y de su cantante se transformó en tendencia, lo que habla de que el cariño por los bachateros sigue intacto.
Cabe recordar que la agrupación se separó el año 2011, ya que Romeo Santos tomó la decisión de emprender una carrera musical como solista, la que también le ha arrojado muchos éxitos y más de alguna participación en el Festival de Viña del Mar.
PURANOTICIA