Bajo estrictos potocolos sanitarios, la telenovela protagonizada por Mane Swett, Marcelo Alonso y Diego Muñoz reinicia su trabajo, aunque aún no hay claridad respecto a su retorno a las pantallas.
En la televisión, como en la mayoría de los lugares de trabajo, se vieron obligados a detener sus labores ante la pandemia del coronavirus. Las telenovelas fueron uno de los rubros más afectados, debido a lo que significa el rodaje y los protocolos que es necesario implementar.
Hace poco se concretó el regreso al rodaje de «Verdades ocultas» y también su reposición en pantalla, y ahora el turno es de «100 días para enamorarse», la producción nocturna protagonizada por Mane Swett, Marcelo Alonso y Diego Muñoz, entre otros, que congeló su emisión en abril pasado.
Se sabe que durante octubre el equipo de la producción de la telenovela inició el proceso de marcha blanca, que incluyó la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso.
Todo esto permitió que hace unos días los actores volvieran a grabar, aunque no está clara la fecha exacta en que las nuevas escenas comenzarán a aparecer en pantalla. No obstante, Mega ya comenzó a presentar algunas promociones del futuro retorno de la producción.
MIRA ACÁ LA PROMOCIÓN:
PURANOTICIA