La banda consiguió gran reconocimiento en la escena musical chilena a fines de los '90 y principios de siglo, con éxitos como «Grado 3», «Puta jefe» y «Freebola», entre otros.
La tristeza que generó el año 2003 el anuncio de la separación de la banda Glup! fue completamente superada luego que se confirmara su regreso a los escenarios para el mes de octubre.
Y es que a 16 años de su quiebre, el cuarteto de pop-rock chileno vuelve a los escenarios, con una presentación única en la discoteque Blondie, programada para el 16 de octubre.
Glup! consiguió gran reconocimiento en la escena musical chilena a fines de los '90 y principios de siglo, con éxitos como «Grado 3», «Puta jefe», «Mi destino», «Freebola» y «Chica light», entre otros.
Cabe señalar que tras la separación de la banda, parte de sus integrantes formaron otras como Tronic y Gufi.
Por su parte, Koko Stambuk, el líder de Glup! se dedicó a producir y crear nuevas agrupaciones pop, como Supernova y Stereo 3, para luego emprender una carrera solista.
Respecto a la presentación de octubre en Santiago, la banda indicó que preparan un concierto de larga duración, en el que repasarán sus principales hits.
Las entradas se encuentran a la venta a través de Blondietickets.cl.
PURANOTICIA