
Los animadores vivieron una dura competencia culinaria que sacó chispas en pantalla.
En el contexto del estreno de la nueva temporada de "MasterChef Chile", los animadores del matinal de Canal 13 pusieron a prueba sus habilidades en la cocina para preparar un "pescado frito a la chilena".
Un reto que caldeó los ánimos por momentos, especialmente cuando el chef y jurado del programa, Yann Yvin, presionaba a los participantes para que entregaran un buen plato. A la hora de la verdad, ni Michelle Adams ni Paulo Ramírez pudieron cumplir con las exigencias del francés.
Sin embargo, la verdadera batalla la vivieron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes compitieron palmo a palmo por quedarse con el primer lugar. "Vamos a comer aceite con ensalada", señalaba a modo de mofa Cárcamo, mientras era juzgada la preparación de Tonka. Palabras que no cayeron bien en su compañera, quien en el fragor de la 'batalla' le respondió con un certero ataque: "Martín estaba tomándose la cerveza... se pasó de copas".
Finalmente Tonka se alzó como ganadora, mientras Michelle y Polo Ramírez deberán pagar una penitencia por presentar los peores platos.
pn/RR
PURANOTICIA