
La modelo rompió el silencio y decidió enfrentarse a la pregunta de su compañero Martín Cárcamo.
Este miércoles te contamos de la supuesta propuesta que tenía Martín Cárcamo para conducir el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.
En la instancia, su compañera de animación, Tonka Tomicic no quiso pasar por alto los rumores y enfrentó al "rubio natural" haciéndole una pregunta hipotética, sobre elegir un nuevo canal si el 13 no le renovaba el contrato.
Ante esto, Cárcamo respondió: "Si el canal no me renovara, yo, Martín Cárcamo Papic, volvería con toda la fuerza a tirar para arriba a TVN", aseguró.
Hasta ahí quedó todo, pero este jueves fue el turno de Tonka.
Esta vez la animadora fue increpada por Cárcamo, quien le consultó "Yo ayer fui muy directo y dije la verdad. La pregunta dice así, se acaba tu contrato con Canal 13, pero por otro lado tienes ofertas de Mega, TVN y Chilevisión. Te ofrecen, los tres canales, hacer un matinal y tú tienes que elegir hacer un matinal con Nacho Gutiérrez, Luis Jara o Julián Elfenbein. La pregunta dice así: ¿Si tuvieras que elegir al mismo sueldo uno de los tres conductores a cuál de los tres elegirías? Dependiendo de tu respuesta decido mi futuro laboral", advirtió el animador, según lo consignado por Publimetro.
"Primero quisiera decir que no es primera vez que uno de esos matinales me llama. Sólo eso... Pero no voy a ir a ese punto, porque voy a contestar la pregunta. Yo trabajaría... Es un caso hipotético... Yo elegiría trabajar con Luis Jara. Es más, lo tengo acá", sacando desde su pecho una foto del cantante.
Esto, dejó el shock a Martín, quien sostuvo que "después de esta performance, que era un juego, me di cuenta que se convirtió en realidad", señaló mostrándose afectado.
Sin embargo, Tonka lo consoló y le dijo con mucho cariño "yo te quiero como amigo, como compañero, no te dejaría jamás".
Pn/gm
PURANOTICIA