Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tonka Tomicic prepara su creación de moda otoño-iniverno

Tonka Tomicic prepara su creación de moda otoño-iniverno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La conductora explicó que hará una colección "a lo Tonka Tomicic"

Tonka Tomicic prepara su creación de moda otoño-iniverno
Viernes 24 de octubre de 2014 09:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Siguiendo la línea de otras celebridades como Cecilia Bolocco, Tonka Tomicic prepara su desembarco en el mundo de la moda.
La compañera matinal de Martín Cárcamo trabaja en el lanzamiento de su primera colección de ropa para mujeres.


"Haré una colección a lo Tonka Tomicic", advierte la mujer que conoció el mundo de las pasarelas en sus años de modelo top, antes de su carrera como conductora de televisión.


"Fui a Nueva York a ver los últimos detalles (la semana pasada)", añade Tomicic acerca de su colección otoño-invierno, contemplada para el próximo año. "Ya no alcanzábamos para esta temporada, así que será para 2015", explica.


Y para definir el estilo que tendrán las prendas que llevarán su nombre, el rostro de Canal 13 sintetiza su colección como "la ropa que usaría yo. Está principalmente enfocada en una tendencia que dé frescura. También tiene líneas clásicas, muy bonito todo. Estamos en el proceso, así que no puedo adelantar más".


Y aunque aún no se conoce ni un botón del emprendimiento de Tonka, ya hubo reacciones. Ayer en SQP los diseñadores Millaray Palma, Miguel Ángel Guzmán y Ricardo Oyarzún opinaron acerca de su irrupción como creadora de vestuario y precisaron que para diseñar hay que dibujar, saber coser y conocer todo el oficio que hay detrás de la creación de ropa. Al respecto la animadora asegura que "yo he estado en todos los procesos de creación. Estoy muy contenta, para mí esto es un desafío y espero que a la gente le guste porque lo estoy haciendo con mucho cariño".

.

Imagen foto_00000001


Pn/gm
LaHora