
La animadora estaba de vacaciones en Tahití junto a su marido cuando por pocos segundos casi es drogada.
Una traumática experiencia contó la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic a raíz del caso ocurrido en Valparaíso, donde una joven fue drogada en la vía pública. (Revisa la nota).
La modelo, comentó que se encontraba en unas paradisiacas vacaciones en Tahití junto a Prived, específicamente en la isla Bora Bora.
Fue ahí cuando su marido pidió dos copas de champagne para celebrar su estadía en el hermoso lugar. Cuando entraron a la habitación, Parived se dio cuenta que el bebestible burbujeaba más de lo normal. Por lo que decidieron mirar detenidamente el trago antes de ingerirlo, y fue ahí que se dieron cuenta que en el fondo de la copa había una sustancia molida.
Tras esto, y según consignó Páguina7, la pareja se sintió muy insegura y nerviosa, ya que no sabían lo que podía ocurrir. "Uno se pasa rollos ¿nos quieren robar? ¿violar? ¿a los dos? Uno se imagina cualquier cosa", señaló Tonka ante las miradas sorpresivas de sus compañeros.
Luego de esto, pidieron explicaciones y les comentarios que casos asi son frecuentes en esa isla, y al consultar al hotel, nadie se hizo responsable.
Pn/gm
PURANOTICIA