
Con motivo del cumpleaños 40° de la conductora, el millonario le ofreció pagarle un viaje para ella y 15 amigos.
Hace algunos días se supo que Leonardo Farkas- fiel a su estilo generoso y desprendido- le había ofrecido a Tonka Tomicic financiarle un viaje a Grecia para celebrar su próximo cumpleaños. Sin embargo, los detalles de esta invitación no habían sido revelados por la conductora de "Bienvenidos", quien finalmente contó en su programa cómo fue el momento exacto en el que recibió esta genial invitación.
"Estábamos en un almuerzo en vacaciones, en una playa de Uruguay. Éramos como 14 ó 15 personas, y mientras comíamos, Tina -la esposa de Farkas- partió todo y dijo 'bueno, este año hay una fiesta muy importante. Tonka Cumple 40' ", así comenzó su relato.
Frente a esta intervención, Tonka contó que ella no tuvo más que ofrecer su casa para la fiesta; sin embargo, fue ahí cuando Farkas le lanzó la oferta. "(...) él dijo ¡no! paren. 'Se me ocurrió algo: vamos a ir todos los que estamos aquí en la mesa a celebrar los 40 de Tonka al lugar que ella elija en el mundo' ", dijo.
Claramente, a esas alturas, sus compañeros del matinal estaban más que sorprendidos, frente a los que les contaba la conductora, quien siguió: "la mesa se vino abajo, todos gritaban y yo no lo podía creer. Quedó la patá en la mesa, todos empezaron a gritar distintos lugares y yo me nublé, no podía decidir, y tenía que decirlo en el minuto".
Finalmente, Tomicic aclaró que había sido su marido, Antonio Parived, quien la había ayudado a decidirse, ya que le dijo que escogiera el lugar donde ha viajado y donde más feliz se ha sentido, a lo que ella reaccionó de inmediato pensando en Grecia. "En un minuto dije 'no, es mucho', pero luego entendí que a Farkas no se le puede decir que no", acotó.
Para finalizar, la afortunada comunicadora pasó a relatar la frase con la que concretó su petición: "silencio, quiero ir a Mykonos (isla griega)".
Un entretenido relato que no deja de sorprender. Ojalá todos tuviéramos la misma suerte ¿Qué crees tú?
PURANOTICIA